El Campus

INFORMACIÓN POR WHATSAPP

+34 682 01 93 55

Campus de Voleibol organizado por el Ayuntamiento de la villa de Llanes para chicos y chicas de las categorias desde Alevín hasta Juvenil.

Para complementar el Voleibol se organizarán excursiones y otras actividades (Voley Playa, Senderismo y actividades que ya os iremos informando).

Tendrá lugar entre los días 15 y 29 de Julio de 2019, dividido en 2 convocatorias que serían:

1ª convocatoria del lunes 15 al lunes 22.

2ª Convocatoria del lunes 22 al lunes 29 de Julio.

Material necesario

Los participantes deberán llevar: ropa deportiva para la práctica del voleibol; ropa cómoda para la práctica del senderismo, calzado adecuado; toalla de ducha; bañador, toalla y zapatillas de baño; ropa de abrigo y chubasquero; medicamentos, si los necesitan, y cremas protectoras de piel así como algún repelente de mosquitos; sábana bajera y saco de dormir o manta; tarjeta sanitaria.

Alojamiento

Los participantes se alojarán en el albergue Juventudes  de Llanes, y tendrán pensión completa.

Seguro

Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro durante el tiempo que dura el Campus.

INSCRIPCIÓN

Se deberá rellenar el formulario de solicitud de inscripción con todos los datos solicitados y autorizar el tratamiento de estos datos para uso interno de la organización del campus, de no cumplirse este requisito se desechará dicha solicitud.

      Cuando la organización compruebe que los datos de la inscripción son válidos se devolverá un correo confirmando la aceptación de la solicitud.

Para hacer efectiva la inscripción será necesario hacer un ingreso de 75€ para la reserva de la plaza